Mantención de nuestro servidor

Estimados clientes;

Debido a la gran cantidad de información que manejamos en nuestro servidor, tanto de usuarios con tecnología Dropcontrol, como también usuarios con tecnología Sentek (equipos Plus y Solo), es que estamos realizando desde ayer lunes 14 de diciembre, una re-organización en la distribución y ordenamiento de las carpetas en el servidor la cual contiene la información de las sondas, riegos, etc., con el motivo de poder optimizar el funcionamiento de nuestro servidor, y de esta manera mejorar el rendimiento.

¿En qué le afectará esta medida?, durante esta semana es probable que su Webify no muestre información actualizada, situación que se irá normalizando con el transcurso de la semana. Vale destacar que esta acción no tendrá ninguna insidencia con la información que usted tiene en su computador, por lo que ni usted ni nosotros perderemos información.

Esta operación se dará por terminada el día viernes 18 de diciembre, por lo que desde la próxima semana todo volverá a funcionar a la normalidad. Si usted llega a notar que su Webify aún no actualiza, por favor rogamos que contacte a mcaceres@cdtec.cl y notifique su situación.

Les agradecemos a todos nuestros clientes por su fidelidad y por siempre confiar en nosotros.