Consultora Diestre será parte de la 2a Conferencia & Exhibición Redagrícola Perú

Vuelve el evento imperdible de la agricultura peruana, con grandes presentaciones técnicas sobre fruticultura, horticultura, nutrición vegetal, riego, fitosanidad, agricultura de precisión, suelo vivo y bioinsumos.

Los temas de este año:

  • Conferencia internacional: “El Campo Conectado”, cómo la agricultura de precisión, las redes inalámbricas, el internet de las cosas y el e-commerce de alimentos cambiarán la forma en que hacemos agricultura.
  • Conferencia internacional: “Nuevos desarrollos en bioinsumos”: suelo vivo, calidad de compost, nuevos biopesticidas y alternativas de control biológico.
  • Novedades internacionales en nutrición vegetal.
  • Tendencias técnicas en la producción de frutales.
  • Actualidad: cambio climático, seguridad hídrica, innovación y emprendimiento en la agricultura peruana.
  • Las nuevas start ups agrícolas peruanas.
  • Y, como siempre, mucho más.

Además, a las 17:20 horas del día miércoles 23 de junio, don Alejandro Diestre, Ingeniero Agrónomo y Gerente General de CDTEC, dará su charla sobre “Control del riego e incremento de productividad en base a sondas FDR”.

No pierda la oportunidad de participar en este gran evento e informarse sobre las nuevas tendencias y tecnologías en Frutales y Hortalizas, de la mano de connotados expertos en el área y la presencia de las principales empresas de agroinsumos, donde cabe destacar que Consultora Diestre junto a sus partners de WiseConn estarán presentes en el Stand H, donde podrán encontrar toda la gamma de productos tecnológicos que ambas empresas ofrecen para mejorar la productividad de su campo.

stands_ub

pert

El evento se realizará en La Casona, Piura, ubicada en el Km 2.5 de la Carretera a los Ejidos de Huan, Piura, Perú. Si desea inscribirse, debe ingresar al sitio de inscripciones haciendo click aquí

Si desea saber en detalle las conferencias que se realizarán en el evento, puede informarse ingresando en el siguiente link: click aquí

Para más información sobre este evento visite http://conferenciaperu.redagricola.com/